Una mujer ha sido detenida en Estados Unidos después de matar a sus sobrinos de 5 y 7 años y llevar sus cadáveres en el maletero del coche durante meses. La asesina, de 33 años, fue descubierta cuando unos policías la detuvieron en un control de tráfico y vieron que conducía sin carnet y con documentos falsos.
Más allá de eso, lo que llamó la atención de los agentes era el fuerte hedor que desprendía el maletero cuando se acercaron al coche para pedirle los documentos. Por este motivo, le pidieron que lo abriera y su sorpresa fue encontrar dos cadáveres en avanzado estado de descomposición y llenos de gusanos. La mujer intentó huir corriendo del lugar, pero rápidamente fue atrapada y detenida como autora de dos delitos de homicidio y abuso infantil.
La autopsia practicada a los niños determinó que antes de morir los menores estaban desnutridos. La detenida confesó que se trataba de sus sobrinos de 5 y 7 años, de los cuales se hacía cargo desde 2019 porque su hermana no podía. También confesó que hacía meses que estaban muertos y que los llevaba en el maletero del vehículo.
Según el relato de la asesina, en mayo de 2020 pegó a la niña de 7 años y la tiró al suelo. La menor habría perdido la vida de un fuerte golpe en la cabeza, así que decidió esconder el cadáver en una maleta y dejarlo en el maletero del coche desde entonces. Sobre el niño de 5 años, la detenida asegura que un día se fue a dormir y ya no se despertó, así que decidió seguir el mismo procedimiento para esconder el cuerpo. Los forenses apuntan a que por el estado del cadáver se podría tardar mucho tiempo en saber la causa de las muertes de los pequeños.