Una madre ha sido detenida en Estados Unidos por matar a sus hijos de 6 y 8 años. Todo se descubrió cuando el pasado miércoles unos vecinos de Baltimore alertaron a la policía por un fuerte olor que provenía del interior del domicilio de la presunta asesina. Cuando los agentes llegaron, comprobaron que estaban los cadáveres en descomposición de un niño y una niña.
Los dos cuerpos presentaban síntomas de haber muerto de forma violenta. El cadáver de la niña de 6 años fue encontrado en la bañera, donde habría sido estrangulada y ahogada. El cuerpo sin vida del niño de 8 años se encontraba en un saco de dormir y tenía la cabeza tapada con una bolsa de basura. En su caso murió de una puñalada en el pecho.
Según el testimonio de un vecino, los menores habían sido vistos por última vez el jueves anterior y aquella misma noche se oyeron gritos en el interior del domicilio que decían "No, mami, no". Por este motivo, la madre de las criaturas, de 28 años, fue detenida acusada de matar a sus hijos. Aunque en un primer momento lo negó todo, finalmente ha acabado confesando el crimen.