Una madre encuentra a su bebé robado después de aparecer en "Ahora Caigo"

26 de diciembre de 2021 a las 12:42h

Una mujer está completamente segura de que una de las concursantes del programa "Ahora Caigo" de Antena 3 es su hija que murió después del parto. Los hechos ya se están investigando como un posible caso de bebé robado, una realidad muy dura que España vivió entre los años 1940 y 1990.

Durante estas cinco décadas, sanitarios y monjas llegaron a robar más de 300.000 bebés recién nacidos para venderlos a familias ricas, mintiendo a la madre biológica diciendo que la criatura había muerto durante el parto.

En 1990, una vecina de Sevilla dio a luz a una niña en el hospital de Sabadell. Según explica El Español, el bebé nació de forma prematura y necesitó una transfusión de sangre, pero después de tres meses ingresada acabó muriendo. Sin embargo, la madre no se lo llegó a creer y siempre ha sospechado que se podía tratar de una niña robada, ya que nunca la dejaron ver el cadáver de su hija. Solo le dieron un féretro cerrado que fue enterrado en Sabadell.

Desde entonces han pasado 31 años y las sospechas de la madre, que actualmente tiene dos hijas, siguen más vivas que nunca. De hecho, aumentaron considerablemente cuando mirando el programa "Ahora Caigo" vio que una de las concursantes era idéntica a una de sus hijas y tenía la misma edad que tendría la hija que supuestamente había muerto.

Rápidamente, la madre ha empezado a investigar si podría tratarse de uno de los últimos casos de bebés robados. El abogado de la mujer ya ha solicitado al hospital de Sabadell toda la documentación necesaria y los papeles sobre el parto de la mujer y la defunción del bebé. Por su parte, desde el Ayuntamiento de Sabadell se le ha concedido un permiso para exhumar los restos mortales de la niña y poder comprobar si murió realmente o se trata de un caso de bebé robado.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído