Un pasajero en un avión se ha encontrado una enorme serpiente deslizándose por el techo.
La serpiente comenzó a deslizarse por todo el techo del avión y los pasajeros vivieron un auténtico momento de pánico, tanto fue así que el avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Kuching cuando supo el incidente para evitar una posible tragedia.
O era una mascota que se escapó del equipaje de mano o posiblemente subió al avión desde el suelo. Este tipo se quedó felizmente dentro del área iluminada hasta que se desvió el avión, era un vuelo de la aerolínea AirAsia con destino a la ciudad de Tawau (Malasia).
Afortunadamente, todo quedó en un susto y nadie resultó herido. La compañía afirma que el avión fue desinfectado y que, este, es un incidente muy raro que puede pasar en cualquier avión de vez en cuando.
Aún se desconoce el origen de la serpiente y cómo pudo llegar hasta el techo del avión, lo que sí asegura la compañía es que los pasajeros no corrieron peligro en ningún momento y después del aterrizaje de emergencia pudieron continuar el trayecto a Tawau aquel mismo día.