La Cage Salou ha decidido cerrar ante el aumento de casos en los últimos días y la capacidad de contagios de la nueva variante. En un comunicado publicado en sus redes sociales, la discoteca ha explicado que han tomado esta decisión de forma voluntaria y esperan que "ayude a retomar una situación de estabilidad tan pronto como sea posible".
"Es una cuestión de responsabilidad pública", argumentan ante la decisión de cerrar y piden a las autoridades que tomen las medidas necesarias para que puedan volver a abrir pronto. En el comunicado, La Cage informa a los clientes que habían comprado entradas que para solicitar la devolución del dinero pueden ponerse en contacto a través de su página web www.lacage.es o a través del correo info@lacage.es
Varias discotecas optan por cerrar de forma voluntaria
El aumento de contagios entre la gente joven ha llevado a algunas discotecas a decidir cerrar durante una temporada de manera voluntaria y por precaución, según han ido publicando locales de ocio nocturno en varios comunicados. En algunos de ellos, los establecimientos apuntan a la dificultad de poder mantener las medidas de seguridad impuestas.
Entre los locales que cerrarán puertas durante un tiempo están las salas Arena de Barcelona, la CarpaTitus de Badalona, Cocoa en Mataró o la Daurada en Vilanova i la Geltrú. La discoteca Quedequé de Montblanc también se ha visto obligada a cerrar debido a un brote de coronavirus entre sus empleados.