El 'tiktoker' Jona Sánchez fue a un local y comenzó a grabar un directo para sus seguidores en las redes sociales. En el vídeo aparece cómo Sánchez increpa al propietario del restaurante que no le habían puesto cubiertos para patatas o que no le dieran un poco de salsa para su pedido.
Por eso, intentó llevarse la comida de manera gratuita y lo consiguió después de que el 'tiktoker' amenazase al propietario con ponerle cientos de reseñas negativas de su local a través de la gente que estaba viendo el directo en esos momentos.
Este vídeo se ha difundido y muchos son los que no dudan en ponerse del lado del propietario por la actitud arrogante del 'tiktoker' en el restaurante. Por eso, desde el incidente, el restaurante de Castellón ha alcanzado más de 13.000 reseñas positivas en Google.
La actitud de la audiencia ha provocado que el 'tiktoker' haya borrado el vídeo de su Tiktok e, incluso, fue a pedirle perdón al propietario del restaurante. Además, ha hecho otro vídeo diciendo que se equivocó y pidiendo disculpas por su mal comportamiento.
