Un repartidor se come el pedido de una clienta y le envía un mensaje

19 de octubre de 2021 a las 17:59h

Una mujer del Reino Unido aseguró que pidió su desayuno a través de una aplicación de entrega a domicilio y nunca lo recibió. En cambio, le llegó un mensaje del repartidor: "Me comí tu comida", decía.

El pasado 6 de febrero, Illy Ilyas decidió realizar un pedido en su teléfono para ordenar dos combos de hamburguesas y un wrap de pollo. En total todo el desayuno llegó a costar 14,71 pounds (aproximadamente 18 euros), tal como informó el medio de comunicación británico The Sun.

La joven aseguró por Twitter que el primer mensaje que recibió de la aplicación es que la comida ya se estaba preparando. Un poco más tarde, le notificaron que el pedido ya se encontraba "en camino" de su domicilio.

Cuando la londinense estaba esperando que llegara su comida, un texto la dejó sorprendida: "Perdón reina, me comí tu comida", le envió el repartidor por mensaje.

"Al principio me quedé en shock. Pensé que era un chiste y empecé a reír", aseguró la joven en The Sun. A medida que pasaba el tiempo se dio cuenta de que no se trataba de ninguna broma, ya que en la aplicación aparecía que su comida había llegado a su destino.

La empresa le permitió realizar un nuevo pedido sin ningún costo: "Quizás el repartidor tenía mucha hambre, no me gustaría ser la razón por la cual un hombre hambriento se quede sin trabajo en una pandemia", manifestó la joven.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído