Una persona ha muerto y dos más han resultado heridas con lesiones de carácter menor en un choque frontal entre un coche y una furgoneta que ha tenido lugar este viernes, a las cuatro y cuarto de la tarde, en el kilómetro 691,8 de la carretera N-II, en término municipal de Vidreres (Selva).
Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), elos dos heridos han sido trasladados al Hospital Josep Trueta de Girona. Las causas del siniestro están bajo investigación. Seis patrullas de los Mossos, cinco de los Bomberos -que han realizado tareas de excarcelación- y cuatro del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han actuado en el lugar del accidente. En cuanto a la afectación viaria, ha sido necesario cortar la circulación en ambos sentidos de la marcha.
El SCT indica que en lo que va de año han muerto 125 personas en accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña, según datos provisionales recogidos por este organismo.