Un conductor y su copiloto se graban por una autopista de Alemania a 417 Km/h y después lo cuelgan en YouTube. Se trata de un multimillonario checo que ha querido hacer una prueba de velocidad con un Bugati Chiron, y lo ha hecho entre Berlín y Hannover, donde no había limitaciones.
A raíz de este vídeo, la policía lo investiga por conducción peligrosa. Aunque haya autopistas sin límites de velocidad, los conductores siempre deben ir a una velocidad adaptada a las circunstancias y se recomienda conducir a una velocidad de 130 Km/h.
El conductor, Passer, tiene una fortuna de unos 308 millones de dólares y es uno de los millonarios más ricos de la República Checa. Él explica que esta prueba de velocidad estaba controlada en todo momento, y que además había personas controlándolo todo desde tres puentes que hay a lo largo del recorrido, para que no hubiera ningún obstáculo en la carretera. Sin embargo, el vídeo ha provocado un terremoto político, y el primer ministro de la Baja Sajonia, Stephan Weil, ya ha pedido que se incorpore un límite de velocidad en estas carreteras.