Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, hijo del propietario de un taller en Salamanca, por presuntamente romper los huesos de la nariz y provocar contusión mandibular a un cliente después de darle un puñetazo y varias patadas.
Según fuentes policiales, la denuncia contempla que el propietario de un coche, que tenía el coche en el taller, se había presentado varias veces en las instalaciones para pedir explicaciones por el retraso en la reparación, ante lo que le dieron "varias excusas", lo que supuso una discusión.
Después de estos hechos, ocurridos el 9 de diciembre, el dueño del coche, cuando llegó a su casa, le contó lo sucedido a su hijo, quien decidió volver para "pedir explicaciones" por la situación.
Entonces, el hijo del propietario del vehículo fue atendido por el hijo del dueño, quien, según informó después la policía, se dirigió a él "de malas maneras".
En un momento de la discusión, el joven que lo atendió en el taller le propinó un puñetazo en la cara y varias patadas, por lo que posteriormente tuvo que ser atendido en un centro sanitario, donde le diagnosticaron fractura de los huesos de la nariz y contusión mandibular.
Después de las gestiones realizadas por funcionarios de la Comisaría Provincial de Salamanca, los agentes identificaron al autor de las lesiones y fue detenido, concretamente el día 23 de diciembre.