Un hombre mata a su madre a puñaladas

25 de octubre de 2021 a las 11:58h

Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, ha matado este viernes por la tarde a su madre a puñaladas y después ha llamado a los servicios de emergencias.

Fuentes policiales han indicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 19.00 cuando el mismo autor de los hechos, un hombre de nacionalidad española y 56 años, habría llamado a los servicios de emergencias para alertar de que había matado a puñaladas a su madre, de 85.

Las mismas fuentes han señalado que los agentes que se personaron en la vivienda, situada en la calle Joan XXIII de Aldaia (Valencia48, han encontrado a la mujer muerta con varias heridas de arma blanca y han procedido a la detención del supuesto parricida, que se encontraba allí mismo esperando la llegada de los agentes.

Por el momento se desconocen las circunstancias del suceso, aunque no se descarta que el detenido sufra algún tipo de enfermedad mental.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído