Este martes 2 de agosto, la Policía Local de Torredembarra recibió un aviso de un vecino de 40 años que habría intentado matar a una turista de 35 años por no querer tener relaciones sexuales con él, así lo ha adelantado el Diari de Tarragona.
El autor de los hechos no consiguió ninguno de los propósitos gracias a la presencia de personas que había en la playa donde ocurrió.
La joven turista caminaba sola por la playa cuando un hombre completamente desnudo se le acercó. El hombre la introdujo en el agua, la agarró del cuello e intentó ahogarla. La mujer intentaba defenderse y le suplicó que no la matara.
El hombre la sacó del agua, le quitó la ropa y la empezó a tocar con el objetivo de violarla. La víctima continuó defendiéndose y le ofreció una masturbación a cambio de que la dejara marchar.
Cuando el hombre se estaba calmando, la víctima vio a un grupo de personas y fue a pedir auxilio. La joven gritó y el agresor se marchó rápidamente al agua.
Pocos minutos después llegó la Policía Local con una ambulancia del SEM y activaron el Servicio Marítimo, por si el hombre quería marcharse por mar.
La ambulancia atendió a la víctima y la trasladaron al CAP.
El agresor fue visto y detenido por la Policía Local y lo trasladaron a la comisaría de El Vendrell.