Un hombre de 100 años de edad ha muerto al sufrir un accidente con el coche que conducía. El siniestro, registrado en la carretera que une Vilalba y Paraxes (Lugo), ha causado otros tres heridos, uno de ellos de gravedad. El hombre de 100 años es vecino de Vilalba.
La víctima, de iniciales J.R.F.B., iba al volante de unos de los vehículos que impactó de frente contra otro turismo. Sucedió en el punto kilométrico 7,850 de la carretera DL.-120 en torno a las 15,50 horas.
Los servicios de emergencia desplazados al lugar del accidente tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar al conductor muerto, que se encontraba atrapado en el interior de su coche.
El hombre murió en el Hospital Lucus Augusti, donde fue evacuado en helicóptero por los profesionales de Urxencias Sanitarias, según han confirmado los servicios de emergencias.
El otro herido grave también fue trasladado al hospital de Lugo, en su caso, en ambulancia. Las otras dos personas heridas fueron atendidas en el lugar del siniestro por los servicios sanitarios.
