Un albañil que reparaba el tejado de una empresa de piensos de Sant Gregori (Girona) ha muerto este viernes al caer al vacío. La víctima, que tenía 58 años, ha caído desde una altura de unos 7 metros.
El accidente laboral ha tenido lugar sobre las nueve menos cuarto de la mañana. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, dotaciones de los Bomberos y unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los efectivos sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida del trabajador. La policía, siguiendo los protocolos establecidos, ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de guardia y del Departamento de Empresa y Trabajo.
El aviso del accidente laboral se ha recibido sobre las nueve menos cuarto de la mañana. La víctima, que trabajaba como albañil, estaba trabajando para una empresa de piensos situada en la carretera de les Planes, dentro del término municipal de Sant Gregori. El hombre reparaba el tejado cuando se ha precipitado al vacío desde una altura de unos 7 metros y ha muerto en el acto.
Hasta el lugar se han trasladado Mossos d'Esquadra, Bomberos y efectivos del SEM. Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de guardia de Girona y el Departamento de Empresa y Trabajo, siguiendo los procedimientos habituales en accidentes laborales mortales.