El grupo ripollés, Txarango, se despide definitivamente de todos sus fanáticos, así lo ha enunciado en un emotivo mensaje en la red social de Instagram. Txarango ya anunció su separación en el año 2019, que sucedería después de la publicación de su último disco y de una gira de despedida por todo el país.
Pero la pandemia del coronavirus ha provocado que esto no haya sido posible, la gran mayoría de sus conciertos han sido cancelados por esta situación. Ahora, también han tenido que dejar de lado el Festival Clownia, que se iba a celebrar en 2022 y organizado por el mismo grupo.
La situación con la Covid-19 provoca que el grupo no pueda despedirse de sus aficionados cara a cara con conciertos y que no les quede otro remedio que hacerlo por redes sociales. En su Instagram dejan constancia de que esto no ha sido posible.
"Durante este tiempo nos habría encantado poder hacer algunos conciertos de despedida donde celebrar en directo las canciones, igual que lo hemos hecho tantas veces a lo largo de todos estos años, saltando y bailando juntas a corazón abierto, en un estallido sin medidas, y despedir este viaje con una gran fiesta; pero la situación lo ha hecho imposible", escriben en esta red social.