California está consternada después de que el cadáver de la modelo y aspirante a actriz Christy Giles, de tan solo 24 años, haya aparecido en la acera de delante de un hospital de Culver City.
Según ha declarado su marido, él se encontraba de viaje en San Francisco el día 12 de noviembre y su mujer estaba en Los Ángeles sola, por lo cual decidió salir de fiesta con unas amigas. Después poco más se supo, hasta que a las cinco de la tarde del día siguiente encontraron el cuerpo sin vida a las puertas de un hospital.
Después de hacerle un análisis toxicológico, vieron que tenía heroína en su cuerpo. Pero el marido de la mujer muerta asegura a los medios que "no es nada de lo que ellas habrían consumido nunca voluntariamente". Así pues, cree que las drogaron contra su voluntad.
Mientras tanto, se está haciendo la autopsia de la modelo muerta y ya se ha tomado declaración a algunos testigos. Así ha sido como una amiga de las chicas ha revelado que ambas conocieron a unos hombres mientras estaban de fiesta y se fueron a su apartamento.