Sexo con una mujer discapacitada catalana por 5 euros y un café

05 de octubre de 2021 a las 11:14h

La Audiencia de Tarragona juzgará a dos hombres por haber mantenido relaciones sexuales con una mujer que presentaba una deficiencia mental a cambio de pagarle cinco euros en un caso y un café en el otro caso. El primero podría acabar con once años y nueve meses de prisión, mientras que el segundo se enfrenta a catorce años.

En el primer caso, la mujer conoció al sujeto en la calle en Reus. Éste le propuso ir en moto y ella accedió, la llevó hasta un descampado y le ofreció tocamientos sexuales a cambio de 5 euros. Pero ésta no es la única vez que tuvieron lugar los hechos, sino que éstos se prolongaron en el tiempo durante meses e, incluso, el sujeto mantuvo relaciones sexuales con la víctima a plena luz del día en la calle.

En el segundo caso, el culpable es un propietario de un bar de Reus, que abusó de la mujer a cambio de un café. El acto sexual ocurrió en las mismas instalaciones del local del sujeto y, como en el caso anterior, también continuaron sucediendo durante meses desde este primer contacto.

En los dos casos, los sujetos se aprovecharon de la discapacidad mental de la víctima que alcanza más del 60% y que la incapacita para tomar decisiones en el ámbito sexual. Además, había sido incapacitada judicialmente por sentencia el 20 de diciembre de 1993.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído