Secuestran y asesinan a un niño de nueve años

29 de octubre de 2021 a las 09:07h

La Guardia Civil detuvo este jueves a un hombre por haber secuestrado y asesinado a un niño de tan solo nueve años. Según informa la prensa local, el niño estaba disfrazado con motivo de Halloween y jugando con otro menor de edad en la calle, en medio de una celebración familiar.

Habría sido entonces cuando el infanticida se habría acercado a la víctima y, con engaños, le habría convencido de acompañarlo para llevárselo a casa.

Cuando el niño desapareció, la familia llamó inmediatamente a la policía, y fueron la Guardia Civil y la Policía Local quienes comenzaron una búsqueda frenética del menor. El caso, sin embargo, es que una niña se habría dado cuenta de la presencia de un hombre que semanas antes había intentado llevársela de la misma manera hacia su casa.

Esta información hizo que los agentes salieran disparados hacia el domicilio del principal sospechoso.

Cuando la Guardia Civil entró en la vivienda del presunto infanticida, encontraron a la criatura en estado grave y tendida en el suelo, junto al hombre.

Los servicios de emergencia intentaron reanimar al niño, pero no lo consiguieron. Todo indica que habría muerto por asfixia.