Se salva de una violación gracias a uno de sus llaveros

13 de octubre de 2021 a las 18:41h

Caminar sola por la noche puede llegar a ser considerado un "deporte de riesgo" por muchas mujeres que lo hacen. Por eso, es esencial contar con algo que pueda ser de ayuda en caso de acoso en plena calle. Por ejemplo, un llavero como en este caso, donde la chica evitó sufrir una agresión sexual durante la madrugada gracias a este.

La víctima, residente de Caspe, había salido con un grupo de amigas y un hombre comenzó a molestarlas en el bar de copas donde estaban. Después las chicas decidieron irse a casa y cuando la víctima se quedó sola en el camino hacia su domicilio. Al llegar a su portal, el hombre se le abalanzó y la intentó violar, algo que no consiguió gracias al llavero que llevaba la chica.

El artefacto utilizado por la chica consta de una alarma que cuando la prems emite un sonido muy fuerte que hace que el asaltante huya, justamente lo que sucedió con este atacante. Un dispositivo policial se dirigió hacia el lugar de los hechos y pudo coger al agresor.

El llavero espanta violadores puede adquirirse por 10 y 15 euros en el mercado y se está poco a poco convirtiendo en una nueva entre las jóvenes, que también utilizan el espray lacrimógeno. El llavero tiene una alarma con un ruido de hasta 120 decibelios que se escuchan hasta casi 200 metros. Según los expertos, el oído humano solo puede soportar este sonido durante 8 segundos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído