Se esconde durante un mes en el armario de una niña para poder violarla

31 de julio de 2021 a las 15:31h

Un hombre de 36 años ha sido detenido en Estados Unidos por mantener relaciones sexuales con una niña de 15 años. El individuo, incluso, vivió durante un mes dentro del armario de la menor para poder practicar sexo con ella sin que sus padres lo descubrieran. Finalmente, ha terminado en prisión.

Los hechos comenzaron hace dos años cuando el hombre y la menor, que tenían 34 y 13 años en ese momento, se conocieron a través de una aplicación online con identidades virtuales. Después de conocerse en persona, comenzaron a mantener relaciones sexuales durante más de dos años.

Todo terminó cuando los padres de la niña encontraron al hombre escondido dentro del armario de su habitación y alertaron a la policía. El detenido confesó que durante los dos años había recorrido más de 1.000 kilómetros en varias ocasiones para poder mantener relaciones sexuales con la menor y que hacía casi un mes que vivía escondido en el armario, del cual salía para poder estar con la niña cuando sus padres se iban a trabajar.

Por su parte, la niña de 15 años afirmaba que era su novio y admitió que había fingido tener 18 años en la aplicación online a través de la cual se conocieron. Sin embargo, se considera que las relaciones sexuales con la menor de edad eran abusos sexuales y el hombre ha sido condenado a 15 años de prisión tras declararse culpable.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído