Un niño de 3 años ha sido rescatado con vida de forma milagrosa después de tres días perdido en medio de un bosque en Australia. El menor, que padece autismo y no habla, desapareció de su casa el pasado viernes y nadie sabía dónde se encontraba. Su desaparición movilizó a los servicios de emergencias, que hicieron una gran batida por la zona cercana al domicilio sin éxito.
Finalmente, después de tres días desaparecido, un helicóptero de la policía lo encontró bebiendo agua de un pequeño riachuelo después de que un vecino alertara de que había oído llantos y gritos de un niño en la zona. El menor estaba a unos 500 metros de su casa, con la ropa mojada, cubierto de barro y tenía heridas en las piernas y rasguños en la piel por el pañal sin cambiar.
El pequeño estaba totalmente desorientado y cuando lo rescataron se estaba quedando dormido todo el tiempo. El hecho de estar tan cerca del agua le habría dado la oportunidad de sobrevivir tantos días. Una vez se reencontró con su madre, de quien no se separa, fue trasladado a un centro hospitalario para hacer una revisión completa.
