La cantante Nina se ha descolgado con estas polémicas declaraciones en el programa de TV3 'Tot es mou'; un canal, recordemos, donde ha protagonizado series y presentado y colaborado en varios programas.
La de Lloret de Mar de 56 años, que ahora está en Madrid representando el musical Los puentes de Madison, ha participado como jurado en la reciente Benidorm Fest y ha aparecido en varios programas de Televisión Española.
ESTOY MUY A GUSTO EN ESTA CIUDAD
La cantante se desahogó en el programa de Garcia Melero, cargando contra el procés y la situación que está viviendo el país: "Estoy muy a gusto en esta ciudad (Madrid), ellos me quieren mucho, me cuidan mucho, me tratan muy bien, me quieren los medios, me quiere la prensa, el público. Es muy bonito. No me pasa esto en mi casa. O si me pasa yo no lo noto. Esta vez que estoy aquí me doy cuenta de lo mal que estamos en Cataluña como sociedad, del daño que nos han hecho estos cinco años", soltó Nina.
Nina, que llegó a estar en la lista de Convergencia i Unió de Lloret de Mar, continúa diciendo: "La nuestra es una sociedad oscura, triste, enfadada, decepcionada, y bien, saldremos adelante pero ahora estamos en este punto. Te das cuenta cuando andas por otras ciudades de España y yo me he dado cuenta viniendo aquí".
LAS REDES SOCIALES REPLICAN A LA CANTANTE
Después de estas afirmaciones, las redes sociales -especialmente Twitter- no han tardado nada en deplorar la actitud de la artista mediante textos y memes.
-Mucho me temo que ahora será cuando en TV3 le den un programa a Nina. ¿A que os jugáis?
-El síndrome Figo: existirían casos Nina, Boadella, Espada, Eugeni d'Ors, Meritxell Batet, Azua, Francino...-Otra que, para trabajar en Madrid, se tiene que hacer perdonar el hecho de ser catalana. Buen viento y barca nueva.-Dime de quién cobras y te diré lo que piensas.