Los padres de la Escuela Auditori de Barcelona han puesto el grito en el cielo tras el hallazgo de una niña de 3 años en la acera de la escuela, delante de la sala de conciertos Razzmatazz. La menor cogió una pastilla de color rosa del suelo, restos de la noche anterior en la conocida sala barcelonesa. Según recoge 'El Caso', los padres de los alumnos del centro aseguran que estas escenas son constantes.
Afortunadamente, la niña no probó la pastilla, pero los Mossos d'Esquadra confirmaron más tarde que se trataba de un comprimido de sustancias estupefacientes. A pesar de ello, no son los únicos restos que se pueden encontrar jueves, viernes y fines de semana delante de Razzmatazz, ya que es habitual ver vasos de bebida y otras basuras.
En vista de los hechos, los responsables del establecimiento ya han confirmado que intensificarán la limpieza delante de la sala. Por otro lado, el Consorcio de Educación de Barcelona insta al Ayuntamiento de Barcelona a tener más cuidado de la limpieza en esta zona, llena de locales de ocio nocturno.