Oques Grasses está haciendo "todo lo posible" para hacer un segundo concierto de despedida después de agotar las 55.000 entradas que han salido a la venta para el primero este miércoles en 21 minutos. La actuación que debe poner punto final a la trayectoria de los de Osona después de diez años se celebrará el 10 de octubre del año que viene en el Estadi Olímpic Lluís Companys. En las redes sociales el grupo se ha declarado "sobrepasado" por la respuesta del público a esta primera actuación. "Estamos haciendo todo lo posible para hacer una segunda fecha. La cosa nos ha sobrepasado, queremos despedirnos de todo el mundo como toca. Os decimos cosas muy pronto, os queremos fuertemente", han publicado en Instagram.
Con el agotamiento de entradas para el concierto que por el momento está confirmado, Oques Grasses se ha convertido en el primer grupo que canta en catalán que actuará en el Estadi Lluís Companys. La banda osonenca pondrá fin así a más de una década de carrera que los ha llevado por escenarios de todo el país y también al extranjero.
"A ti, que has estado siempre, venimos a decirte que esto se acaba. Las cosas bonitas a veces tienen que acabar para recordarlas siempre así", dijeron en un mensaje publicado en Instagram. "Por amor empezó y por amor se acaba", añadieron. Las 55.000 entradas disponibles para la actuación se pusieron a la venta este miércoles a las tres de la tarde y 21 minutos más tarde se habían agotado.