Cuatro miembros de una misma familia murieron después de lanzarse desde un balcón en un piso séptimo en un complejo turístico, según fuentes policiales. Además, añadieron que una quinta persona se encuentra en estado grave.
Según el informe policial, fueron encontrados alrededor de las 7 de la tarde del jueves fuera de un edificio cerca del Casino Barriere de la ciudad. Al parecer, los ciudadanos, de nacionalidad francesa, se tiraron desde el balcón, aunque las autoridades se encuentran investigando el caso.
Entre las víctimas mortales, hay un hombre de 40 años, su mujer y la hermana gemela de esta, de 41 años, y la hija menor del matrimonio, de ocho años. El hijo de 15 años sobrevivió a la caída, pero está hospitalizado en estado grave.
Según recogen medios de Suiza, la policía había ido al apartamento con una orden judicial para el padre, relacionado con la educación en casa de uno de los niños. En la zona era costumbre que la escuela hiciera un control anual para comprobar si se cumplen las pautas de enseñanza en casa.
"Al no poder establecer contacto con los posibles ocupantes, abandonaron el lugar", describió la policía. "Mientras tanto, un testigo llamó a la policía para informar que unas personas habían caído del balcón de un departamento".
