Una mujer ha muerto este sábado en Sant Pere Pescador (Alt Empordà) después de caer con el vehículo que conducía dentro de un canal del estanque Sirvent del municipio.
El aviso se recibió cuando pasaban pocos minutos de las once de la noche. Según informan fuentes de los Bomberos, el vehículo -en el que solo viajaba la conductora- quedó volcado dentro del canal de un metro y medio de profundidad.
Cuando los Bomberos llegaron al lugar del accidente, se había retirado a la víctima del agua y se le estaban practicando maniobras de reanimación. A pesar de ello, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
Hasta el lugar del accidente se trasladaron diez dotaciones de Bomberos, incluidas una furgoneta de rescate de medio acuático y dos barcas de salvamento. El Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) Subacuático hizo las comprobaciones dentro del agua para descartar que hubiera más ocupantes dentro del coche.