Muere una mujer en una piscina al caerle un árbol encima

16 de agosto de 2022 a las 12:18h

Dos mujeres estaban disfrutando de un día de verano nadando en una piscina cuando un árbol cayó al agua y las golpeó, matando a una de ellas.

Una de ellas, de 50 años, que nadaba en la piscina detrás de River Terrace Apartments en el Bronx, en Nueva York, sufrió un traumatismo corporal grave y fue declarada muerta en el lugar, dijo la policía. La otra mujer, de 60 años, también sufrió un traumatismo corporal y fue transportada al Hospital Allen Pavillion en estado crítico pero estable.

El árbol era responsabilidad del dueño del edificio y no estaba en una propiedad pública, dijo el Departamento de Parques de la ciudad al New York Post.
Una residente del complejo de apartamentos en Palisades Avenue, Miriam Allen, le dijo al periódico que los escarabajos asiáticos de cuernos largos habían estado comiendo árboles dentro de la propiedad. Ella dijo que llamó al 311 por el problema, pero no se tomó ninguna medida.
"Todo el mundo estaba gritando, '¡Ayuda! ¡Ayuda!'". Allen, que vive en el tercer piso, le dijo al periódico: "Mis ventanas estaban abiertas, así que lo escuché todo inmediatamente. Miré hacia abajo y vi el árbol en la piscina. Sabía que había tres o cuatro personas".
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído