Muere un niño de cinco años tras ser atacado por un perro

06 de septiembre de 2021 a las 08:21h

Un niño de cinco años de edad ha muerto este domingo después de ser mordido por un perro en la localidad cordobesa de Lucena, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 3.00 horas, cuando los testigos de los hechos han alertado al centro de coordinación de que un menor de unos cinco años de edad había sido mordido por un perro en la carretera de los Llanos, a la entrada de la localidad.

El niño ha sido trasladado al centro de salud del municipio por medios particulares y los servicios sanitarios de la Junta han certificado su muerte, según ha informado el médico de guardia.

En el lugar han intervenido efectivos de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que investiga las circunstancias del accidente mortal.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído