Un motorista murió anoche en una colisión con un camión que circulaba en sentido contrario por la N-II en Vilamalla (Alt Empordà).
Tal y como ha informado el Servei Català de Trànsit, recibió el aviso a las nueve menos cuarto de la noche en el punto kilométrico 750 de esta carretera.
Por causas que aún se están investigando, se produjo una colisión por rozamiento entre una motocicleta con dos ocupantes y un camión que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del accidente un motorista, un hombre, ha muerto. La otra ocupante del vehículo de dos ruedas, una mujer, resultó herida grave y fue trasladada al Hospital Josep Trueta de Girona.
A raíz de la incidencia se activaron ocho patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de Bomberos y dos unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
En cuanto a la afectación viaria, la carretera quedó totalmente cortada hasta la una de la madrugada. Con esta víctima, son 60 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.