Un hombre de 50 años ha muerto al cortarse el cuello con el cristal de una puerta cuando, según testigos, intentaba agredir a un menor con un cuchillo y una cadena.
Según explican los vecinos que presenciaron los hechos, el hombre, que parece que iba bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente, se presentó en la vivienda y comenzó a dar golpes en la puerta con una cadena. También llevaba un arma blanca e increpaba a un adolescente de 15 años que estaba en el interior de la casa.
Fue entonces cuando el individuo cargó contra la puerta de cristal de esta vivienda y se hirió a sí mismo. Uno de los cristales le provocó un corte en el cuello que resultó letal. Emergencias recibía el aviso de que se estaba produciendo una pelea y que había una persona inconsciente que, al parecer, no respiraba.
Además, la madre del menor manifestó haber sido agredida por el mismo hombre. Ella no estaba presente en casa en el momento del accidente mortal, pero dijo que su intención era poner una denuncia por haber sido atacada por esta persona, en Murcia.