El uso de una lavadora en horario nocturno puede conllevar una demanda de los vecinos si la molestia es habitual y supera lo que establece la normativa municipal, ha advertido Arag este martes en un comunicado.
Lo constata a raíz de la reciente reestructuración del sistema de tarifas de electricidad, que establece una franja horaria más económica, de lunes a viernes de 00.00 a 08.00, para trasladar el consumo a las 'horas valle'.
REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA El abogado de Arag Javier Sanguino ha explicado que una molestia puntual no puede implicar más que hablar de vecino a vecino; si el ruido se hace habitual, un propietario de vivienda puede pedir por escrito al presidente de la comunidad una Junta Extraordinaria para abordarlo.