Un joven de 15 años ha sido detenido este viernes por la noche por haber matado a disparos a sus padres y a su hermano pequeño, de 10 años, el martes pasado en Alicante. Los Agentes de la Policía Nacional lo detuvieron después de que el adolescente confesara todos sus actos, y tras descubrir los cadáveres en el cobertizo de la casa, en la pedanía del Camp d'Elx, según confirmaron fuentes policiales.
Según adelantó el diario Levante, los hechos ocurrieron en el domicilio familiar después de que sus padres le cortaran la conexión wifi por haber sacado malas notas. Además, se negaba a realizar las tareas de cuidado en el campo. Según fuentes de la investigación consultadas por el rotativo alicantino, habría matado a la madre y al hermano primero y después al padre cuando llegó a casa.
El joven, después de los asesinatos, se llevó los tres cadáveres hasta el cobertizo, y por ahora él se encuentra en comisaría por ser un presunto autor del triple crimen.
Los cuerpos de los padres y la hermana fueron descubiertos por unos familiares que acudieron a la vivienda. Según apuntan varios medios, la policía especula que el adolescente habría convivido con los cadáveres durante tres días.