Mata a su bebé de 14 meses dejándolo en el coche a 54 grados durante horas

05 de septiembre de 2022 a las 18:49h

Un joven de 19 años ha sido detenido en Nueva Filadelfia (Estados Unidos) por la muerte de su bebé de 14 meses. Aunque en un primer momento todo apuntaba a una muerte accidental, Landon Parrot acabó confesando que dejó al bebé encerrado en el coche a propósito, a más de 50 grados, durante más de 5 horas.

Según aseguró Parrot al principio, llevó a su hijo al hospital y lo dejó en el coche. Cuando volvió, horas después, comprobó que estaba inconsciente. A pesar del primer testimonio, el joven afirmó después que era consciente de lo que había hecho y se trataba de un crimen premeditado.

La Policía de Nueva Filadelfia consiguió sacarle la confesión a Parrot, ya que había muchos detalles de la investigación que eran del todo incongruentes. Además, el joven mantuvo una actitud "sospechosa".

El padre del pequeño ha sido ingresado en la prisión de Tuscarawas, en la misma ciudad de Nueva Filadelfia, con una fianza de 252.000 euros. Se desconocen los motivos que llevaron a este padre de Ohio a asesinar de una forma tan cruel a su bebé.