Lo ha vuelto a hacer. Si cada Navidad venía precedida de su banda sonora con referentes musicales como Mariah Carey, George Michael o Raphael, los últimos años se ha erigido en inevitable la figura de la cantante y showwoman catalana Leticia Sabater.
La polifacética artista barcelonesa, de 59 años, ha obsequiado a sus seguidores con un villancico y un videoclip bien subidos de tono, para llevar la calidez a todos los hogares que celebran estas fiestas.
En el videoclip, Sabater, pide a los Reyes Magos y a Papá Noel 'un buen rabo' como regalo de Navidad, aclarando a continuación que se trata de'un rabo gordito y peludo de conejita', no seáis malpensados.
El vídeo de una estética entre kitsch y surrealista muestra a la cantante ligera de ropa, acompañada de selectos bailarines, y meneando el culo para realzar la cola de conejo que luce.
La artista, que tiene un millón de seguidores en Instagram, ya cuenta con miles de visualizaciones y likes de su nueva creación, que se ha convertido en viral y amenaza con convertirse en la canción de estas fiestas.