Durante la tarde de este miércoles, una mujer de 36 años cortó los genitales a su novio en la localidad india de Lakhimpur Kheri. El motivo: lo pilló violando a su hija de 14 años. La reacción instintiva de esta joven madre fue coger un cuchillo, agredir a su novio y cortarle los genitales.
Los vecinos oyeron los gritos de la pelea y alertaron a la policía, que se desplazó al lugar de los hechos por un supuesto caso de violencia doméstica. Al llegar, las autoridades encontraron al hombre ensangrentado y con los genitales cortados.
La mujer, que atendió a los medios de comunicación locales, no se mostraba arrepentida en absoluto. "Por suerte, llegué a casa a tiempo y lo encontré allí. Cogí un cuchillo y le corté las partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice.
Mientras la policía investiga los hechos para comprobar la veracidad de sus palabras, el supuesto violador se encuentra ingresado en el hospital de la zona y es posible que no sobreviva al ataque, ya que su estado es crítico. En cualquier caso, la policía ha inscrito su nombre en el registro de violadores y delincuentes sexuales.