Netflix se lo ha pensado dos veces. Después de años de reclamo por parte de los fans de la mítica serie, la compañía de streaming ha decidido incluir la producción 'Aquí no hay quien viva' a su catálogo.
A partir del día 15 de octubre la serie, que fue un éxito en el año 2003, se encontrará en la plataforma. El último capítulo fue emitido en julio del año 2006.
La plataforma ya lo hizo con 'Un paso adelante', otro éxito de Globomedia que dejó de emitir en 2005.
¿A quién no le suena la frase "Un poquito de por favor"? La verdad es que la serie supuso un cambio en la manera de hacer comedia en la televisión.
La comunidad de vecinos de la calle Desengaño 21 supo enganchar a millones de personas durante los tres años que Antena 3 emitió esta ficción. La serie fue creada por Iñaki Ariztimuño, de la mano de los hermanos Alberto y Laura Caballero.
Los grandes momentos del equipo de Marisa, Vicenta y Concha, son difíciles de olvidar. Podremos volver a reír con Paloma, Belén, Mariano..., personajes tan míticos de nuestra televisión. Después de 15 años desde la emisión de su último capítulo, el espíritu de 'Aquí no hay quien viva' nunca ha desaparecido y sigue siendo noticia.