La madre de Dani Alves podría acabar en prisión: Filtra la identidad de la víctima

04 de enero de 2024 a las 15:49h

La víctima de la presunta agresión sexual cometida por Dani Alves en una discoteca de Barcelona ha denunciado a la madre del futbolista por filtrar su identidad.

La mujer ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde recopila varias imágenes de la víctima, editadas con música y con comentarios en portugués reclamando la inocencia del jugador en el caso. “Los que confían en Dios nunca pierden la batalla”, asegura la progenitora.

En las imágenes, se observa a la chica bailando con sus amigas y celebrando su aniversario el pasado 30 de diciembre, justo el día en que se cumplía un año de los presuntos abusos del jugador.

La abogada de la chica, Ester Garcia, denunciará a la madre del futbolista por publicar este vídeo y también a todos aquellos medios y personas que las difundan, saltándose la prohibición expresa del juez, que hasta ahora había ordenado proteger su identidad al tratarse de un caso muy mediático.

 

Dani Alves, acusado de agresión sexual

Fue el 30 de diciembre de 2022 cuando el futbolista habría agredido sexualmente a la chica en los lavabos de la discoteca Sutton de Barcelona. Desde el 20 de enero de 2023, Dani Alves ingresó en prisión provisional, donde aún sigue a la espera del juicio, que está previsto que comience el próximo 5 de febrero en la Audiencia de Barcelona y que se alargue hasta el día 7 del mismo mes.

La Fiscalía pide una condena de nueve años de prisión para el futbolista por un delito de agresión sexual, mientras que la acusación particular reclama una pena más alta, de 12 años de prisión.