La despedida inesperada de un presentador de TV3: ''Tenía ganas de salir del escaparate''

17 de diciembre de 2023 a las 18:30h

Toni Soler ha anunciado este sábado que este jueves presentará su último ‘Està passant’ en TV3 después de seis temporadas al frente del programa. "Ya llevamos unas semanas en un proceso de transición y el jueves será el último programa antes de vacaciones y será el último programa que presentaré yo", ha explicado en el programa ‘Col·lapse’ de TV3 este sábado. Soler ha asegurado que lo ha disfrutado mucho, y ha destacado que trabaja con compañeros que le hacen reír mucho.

“Pero es mucho trabajo y era el momento de dejarlo”, ha remachado. Ha descartado, en todo caso, que esto sea una retirada prematura, porque tiene ganas de seguir haciendo muchas cosas, pero ha explicado que “tenía ganas de salir del escaparate”.

“La gente me ve por la tele desde el año 96, y tanto la audiencia de TV3 como yo nos merecemos que corra el aire", ha insistido Soler, que ha reconocido que "la exposición pública tiene un desgaste". El presentador ha explicado que no le faltan proyectos ni ideas, y ha añadido que no descarta ir al programa de vez en cuando “para controlar a la tropa”.