Ya ha pasado una semana desde que Chanel consiguió la mejor posición de España en Eurovisión desde 1995. La euforia fue máxima y después del festival son muchas las muestras de afecto que han llegado a la cantante de Olesa de Montserrat. Pero parece que no todo el mundo estuvo tan de acuerdo con su representación en el certamen musical. Según apunta Socialité, un hombre habría intentado agredir a la artista con una arma de fuego después de volver de Turín.
La catalana admite que todavía está asimilando todo lo que le ha pasado esta semana. Las redes han desatado la locura después de alcanzar un merecidísimo tercer puesto en Eurovisión. Ahora Chanel ha conseguido consagrarse como una de las artistas más queridas del momento. Después de volver de Turín, Terrero aterrizaba en Madrid y volvía a subir al escenario inmediatamente a un escenario. La representante de la delegación Española actuó el domingo pasado en la Plaza Mayor de la capital con motivo de la Feria de San Isidro.
Chanel estuvo en peligro durante esta actuación. La cantante, nacida en La Habana, estuvo a punto de ser víctima de una agresión después de que un hombre se colara en el camerino con una pistola. Al parecer, fue un error de seguridad lo que provocó que la cantante estuviera expuesta ante el peligro.
Al parecer, la policía sí que intervino muy rápido y eso fue lo que consiguió que todo quedara en un susto. "Llegaron como 20 efectivos de policía y no pasó nada, pero oí decir que llevaba una pistola", especificaba el cantante Nacho Campillo al programa conducido por Nuria Marín, ya que él estaba presente en los camerinos.
Finalmente, todo quedó en un susto. Aunque fue un mal trago para todo el equipo de Chanel, ella no se puede sentir más orgullosa del trabajo hecho en Turín, y se encuentra muy feliz. La cantante no ha hecho ninguna referencia al tema y actualmente sigue con sus compromisos profesionales.