La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial al conductor de un vehículo que, tras atropellar a un peatón en silla de ruedas y causarle heridas de diversa consideración, huyó del lugar.
Los hechos ocurrieron en Atarfe (Granada) poco antes de las 18:00 horas del pasado 8 de julio a la altura del kilómetro 4,989 de la carretera GR-3417, ha informado la Guardia Civil en una nota.
Un vehículo atropelló a una persona en silla de ruedas que en ese momento cruzaba la vía por un paso de peatones, lo que le ocasionó lesiones de diferente consideración y tuvo que ser evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.
Tras el atropello, el conductor del vehículo no se detuvo, continuó la marcha y se marchó del lugar del accidente sin prestar auxilio a la víctima.
El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada abrió una investigación, tomó declaración a los testigos y visionó las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, lo que ha dado como resultado la localización del coche implicado.
