Un hombre ha muerto este domingo por la noche en un incendio de vivienda en Solivella (Conca de Barberà), según han informado los Bomberos de la Generalitat.
Los hechos se han producido en una casa unifamiliar de la calle Abadia Vella cuando pasaban unos minutos de las siete y media de la tarde y hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de Bomberos de la Generalitat.
Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos han comprobado que salía humo y llamas del inmueble y al acceder a su interior han localizado el cuerpo de la víctima en una habitación de la primera planta. Alrededor de las ocho menos cuarto de la tarde, han podido apagar el fuego que ha quemado la cocina y el comedor.
Los Bomberos, que han trabajado con cuatro dotaciones terrestres (tres vehículos de agua y un vehículo ligero de mando). Posteriormente, han procedido con la revisión de los puntos calientes, con apoyo de la cámara térmica, y han ventilado la zona quemada, la cual tenía una importante carga de material.
En el lugar, han trabajado tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y tres patrullas de los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación y de las diligencias judiciales.