Una mujer de 42 años ha resultado herida con quemaduras y permanece ingresada en estado muy grave después de participar en un "escape room", una actividad de ocio que se suele practicar en equipo y que tiene como objetivo salir de un espacio determinado.
Según se ha informado a EFE, sobre las 22.30 horas de este domingo se recibió el aviso de que una persona se había quemado, al parecer por ser rociada por accidente con un líquido inflamable, cuando participaba en un juego de aventuras.
En ese momento, se activó la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que trasladaron con quemaduras a una mujer de 42 años hasta el Hospital de Traumatología de Granada, si bien esta mañana ha sido evacuada al Virgen del Rocío de Sevilla, donde está ingresada en estado muy grave, han indicado a EFE fuentes sanitarias.
La Guardia Civil, que según el 112 ha confirmado que el suceso tuvo un origen de tipo accidental, ha abierto una investigación para averiguar cómo esta mujer acabó quemada y por qué había gasolina donde debía haber agua.