Los continuos retrasos y los miles de problemas de los trenes siguen siendo el día a día de Renfe. El último capítulo ha sido un problema en el cierre de puertas de un tren de Rodalies, que ha terminado circulando con una de las puertas abiertas este jueves. Un usuario que viajaba en el tren grabó las imágenes con su teléfono y lo ha compartido en Twitter para denunciarlo.
El tren afectado pertenece a la línea R4 de Rodalies, que realiza el trayecto entre Sant Vicenç de Calders y Manresa pasando por Barcelona. En las imágenes grabadas, se ve cómo el tren circula a gran velocidad por el interior del túnel subterráneo que atraviesa Sabadell con la puerta abierta mientras la alarma del cierre de puertas sigue sonando y la luz roja parpadea.
Un hecho que podría suponer un gran problema para la seguridad de los pasajeros del tren. Según ha explicado el mismo usuario, una vez que el tren llegó a la siguiente parada, Sabadell Nord, otra pasajera consiguió cerrarla. Renfe explica que el tren ya se ha retirado para repararlo.
