Duro revés para el clan Pantoja. Ana María Martín, madre de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 90 años de edad tras padecer una enfermedad degenerativa. Lo ha hecho en la intimidad de la finca de Cantora, rodeada de sus familiares más cercanos como la propia tonadillera o su hijo Agustín Pantoja y después de luchar durante una delicada situación médica durante años.
Tal y como ha podido saber Jaleos por fuentes familiares, está previsto que el miércoles 29 de septiembre se celebre una incineración en la más estricta privacidad de la familia Pantoja. No obstante, esta despedida coincide con la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa en Canarias, donde se han reunido gran parte del clan.
La situación de Ana Martín llevaba mucho tiempo siendo delicada, pero fue en octubre de 2019 cuando la madre de la conocida cantante pasaba por su peor momento al sufrir un ictus que se le repitió horas después en el Hospital Universitario de Puerto Real, ya estando ingresada de urgencias.
Además, durante el mes de septiembre de 2021, Martín también pasó varios días en el mismo centro, hasta que lo abandonó para volver a Cantora y así despedirse en total tranquilidad de su familia.