Expulsados dos aspirantes a Mossos d'Esquadra por consumir drogas

03 de febrero de 2023 a las 07:44h

Dos aspirantes a Mossos d'Esquadra de la Escuela de Policía en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña (ISPC) en Mollet del Vallès (Barcelona) han sido expulsados por consumo de drogas, según han explicado fuentes cercanas al caso a Europa Press.

El pasado 10 de enero, la Dirección General de Policía (DGP) realizó una prueba de control de drogas aleatoria durante el proceso de formación, donde detectaron dos positivos.

Una vez realizado el segundo control de confirmación, se ha notificado a los aspirantes su expulsión del curso.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído