El servicio de Rodalies y de los regionales del sur han restablecido el servicio y circulan este martes con normalidad tras el corte a causa de las lluvias, a excepción de un tramo del R15 y otro del R17.
Así pues, hay normalidad al servicio del R1, el R2, el R3, el R4 y el R8, así como en el R11, el R12 y el RG1. En cuanto a los regionales del sur, hay servicio en el R13 entre Lleida y Barcelona, en el R14 de Tarragona en la Plana y en la R16 de Tarragona a Barcelona. En el R15, hay servicio entre Reus y Barcelona, pero no funciona entre Mora y Caspe, y en el R17 tampoco hay servicio entre Tarragona y Salou PortAventura. En estos tramos se continuarán haciendo comprobaciones durante la mañana y si no hay afectaciones se restablecerá el servicio.
Renfe ha alertado de que se puede producir alguna alteración horaria derivada del reposicionamiento de personal de conducción y materiales. Por otro lado, el servicio de autobuses establecido por el corte de Roda de Berà funcionará dentro de los horarios habituales.