La policía australiana ha encontrado en buen estado de salud a Cleo Smith, una niña de 4 años que llevaba 18 días desaparecida. Todos los indicios apuntan a que la secuestraron. El desenlace ha sido feliz, pero no es lo más habitual en los casos de desaparición de menores.
La misma policía ha calificado el caso de "milagro" y el primer ministro, Scott Morrison, ha asegurado que la localización de la niña es "un gran momento de alegría".
A la pequeña Cleo, que ya está con su familia, se la ve sonriendo con un helado en la mano y saludando a la cámara que le ha hecho la fotografía difundida por la policía, en el hospital donde le han hecho una revisión médica, después del rescate. Sin embargo, hay muchas incógnitas sobre el caso.
La policía ha trabajado a contrarreloj. Una pista recibida este martes les ha llevado, de madrugada, a una casa de la localidad de Carnarvon, a sólo unos 3 kilómetros de donde la niña vivía con su familia y a unos 100 kilómetros al sur del camping donde desapareció el pasado 16 de octubre.
Alrededor de la una de la madrugada, cuatro agentes han entrado en la casa y han encontrado a la pequeña Cleo Smith en una de las habitaciones, cerrada con llave.
