El cadáver de un hombre ha sido localizado en el río, después de caer el coche que conducía, según informa el 112 Galicia en su parte de incidencias.
Sobre las 11,30 horas, una persona contactó con los servicios de emergencias para indicar que acababa de encontrar un coche en el río y que veía a una persona que parecía estar ahogada en el agua, en el lugar de Tolda, en Aigualida, en Carballedo.
Posteriormente, se puso en marcha un dispositivo en el cual, además de los servicios sanitarios, intervinieron los Bomberos de Chantada, los agentes de circulación y los efectivos de Protección Civil de la localidad.
Los servicios de emergencia recuperaron el cuerpo de la persona que fue localizada muerta en un río en Carballedo (Lugo), en la parroquia de Aigualida, concretamente en el lugar de Tolda, después de caer el coche que conducía al agua.
Así lo confirmaron al 112 Galicia los Bomberos de Chantada, que ayudaron a sacar el cuerpo sin vida de la persona del río, informa el servicio de emergencias.