Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos investigan el asesinato de un niño este martes por la noche en un hotel de Barcelona, presuntamente a manos de su padre, que ha huido, por lo que la Guardia Urbana lo está buscando.
Sobre las 22:30 horas de anoche, agentes de la Guardia Urbana de Barcelona encontraron al menor, de 2 años de edad, en el interior de una habitación de un hotel del distrito de Sants-Montjuïc y se activaron los Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Por ello, los Mossos han abierto una investigación para averiguar las circunstancias de este incidente y su autoría. El juzgado de instrucción en funciones de guardia de Barcelona ha decretado el secreto de las actuaciones.
Según ha informado la Cadena SER, los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas de este martes y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) envió 4 ambulancias, una de ellas pediátrica. Los sanitarios, al llegar, encontraron al niño inconsciente y con la cara morada y no pudieron reanimar al menor.