El PSC volvería a ganar las elecciones al Congreso en Cataluña con un rango de entre 15 y 18 escaños a pesar de bajar respecto a las últimas elecciones del 23-J, cuando obtuvo 19, según el barómetro de opinión política del Centro de Estudios de Opinión (CEO). El PP pasaría a ser el segundo partido con 9-11 escaños, superando los 6 obtenidos en las últimas elecciones.
ERC se quedaría igual o incrementaría hasta 3 escaños (7-10) mientras que Junts con un rango entre 5 y 8 podría perder 2 escaños, quedarse igual o aumentar uno, ya que en el 23-J obtuvo 7 representantes. Según la encuesta, la CUP obtendría un diputado, ahora no tiene ninguno; los comunes bajarían su representación con 3-6 y Vox se quedaría con 1-2.
La encuesta se ha realizado entre el 9 de octubre y el 7 de noviembre, por lo tanto, la práctica totalidad de las encuestas se hicieron antes del acuerdo entre ERC y PSOE para la investidura (2 de noviembre). Y todas son anteriores al pacto entre PSOE y Junts, que se hizo público el 9 de noviembre. Eso sí, las respuestas de los encuestados se realizaron en medio de las negociaciones para la investidura.